CONOCE TU NIVEL DE ANSIEDAD CON ESTE AUTOTEST

La respuesta ansiosa es fundamental para discernir entre lo que puede resultar una situación peligrosa de la que no. Por lo tanto, experimentar ciertos niveles de ansiedad en un mundo complejo como en el que vivimos, entraría dentro de lo normal. El problema surge cuando la respuesta ansiosa, por motivos que pueden tener condicionantes biológicos, culturales, educacionales y/o sociales, se dispara a niveles exagerados, entorpeciendo la vida cotidiana del sujeto hasta paralizar toda su existencia.

Si quieres conocer hasta qué punto la ansiedad te está afectando, rellena este sencillo test que puedes descargarte en el enlace siguiente:

DESCARGA EL TEST Y SIGUE LAS INSTRUCCIONES:

IMPORTANTE: Para rellenar el test utiliza el LibreOffice (gratuito), o la aplicación contenida en tu cuenta Goggle para archivos EXCEL.

Una vez conozcas los resultados faltaría saber si la respuesta es adecuada a las circunstancias que estás experimentando. Para ello te recomendamos que solicitas cita con un terapeuta adecuadamente formado, donde se llevará a cabo un análisis profundo y se expondrán las alternativas de tratamiento.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: